Argentina
SELVA Y FIN DEL MUNDO BUENOS AIRES + IGUAZÙ + CALAFATE + USHUAIA
11
días
10
noches
Fecha(s):
Desde el 01 de mayo al 31 de diciembre
DESDE
USD
985

Buenos Aires es la ciudad más visitada de América del Sur. El tejido urbano se asemeja a un abanico que limita al sur, oeste y norte con la provincia de Buenos Aires y al este con el río.

El Calafate es la entrada al mundo fascinante de los glaciares. Hasta aquí llegan viajeros de todo el mundo para admirar los impresionantes campos de hielo.

Ushuaia es la ciudad más austral del mundo la cual invita al turista a vivir experiencias inolvidables recorriendo los atractivos que tiene para ofrecer. En este lugar el visitante encontrará una ciudad muy ordenada y un entorno natural único.

Itinerario

Día 01 -Buenos Aires

Llegadaa la ciudad de Buenos Aires. Traslado del aeropuerto al Hotel seleccionado.Resto del día libre.

Día 02 -Buenos Aires / Puerto Iguazú

Desayunoen el Hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a PuertoIguazú. Arribo a la ciudad de Puerto Iguazú. Traslado del Aeropuerto hasta elHotel seleccionado. Se realizará la excursión al Lado Brasilero de lasCataratas.

Excursión LadoBrasilero de las Cataratas:

Déjatedeslumbrar por una de las grandes maravillas del mundo, las Cataratas delIguazú, hogar de más de 270 impresionantes saltos de agua. Comienza tuexcursión con la recogida en tu hotel antes de dirigirte a las Cataratas delIguazú, situadas a 24 kilómetros del centro de Foz de Iguazú. Tras pasar por elcentro de visitantes, continúa tu recorrido hacia las magníficas Cataratas delIguazú. Da un paseo de 1 kilómetro y maravíllate con la belleza del entorno.Este paseo te ofrece una increíble vista panorámica de las cataratas y unavista de cerca de la Cascada de la Garganta del Diablo. La excursión termina enla cima de las cataratas del Iguazú, a la que puedes acceder por las escaleraso por el Ascensor Panorámico. Una vez finalizada la excursión, lo estaránesperando para llevarlo al hotel.

Día 03 -Puerto Iguazú

Desayunoen el Hotel. Por la mañana se realizará la excursión al Lado Argentino de lascataratas.

Excursión LadoArgentina de las Cataratas:

Disfruta de un día explorando esta maravillanatural: Las Cataratas del Iguazú. El parque cuenta con tres caminosprincipales, el superior, el inferior y la Garganta del Diablo. Explora lossenderos desde el tren ecológico, incluido en el precio de la entrada.Contempla todas las cascadas y siente de cerca su belleza y su fuerza. Visitael salto de Arrechea, una cascada de 23 metros en el arroyo Arrechea que formauna poza natural de aguas transparentes. Una vez finalizada la excursión, loestarán esperando para llevarlo al hotel.

Día 04– Puerto Iguazú / El Calafate

Desayunoen el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Puerto Iguazú para tomar vuelo condestino a El Calafate. Arribo a la ciudad de El Calafate. Traslado delAeropuerto hasta el Hotel seleccionado.

Día 05 -El Calafate

Desayunoen el Hotel. Por la mañana se realizará la Excursión al Glaciar Perito Moreno.

Excursión al GlaciarPerito Moreno compartido:

Eltour comienza temprano por la mañana con destino al Parque Nacional LosGlaciares, ubicado a 80 Km de distancia de El Calafate. Una vez en el mismo unguía habilitado por el Parque Nacional le brindará toda la información sobre elentorno, la flora, la fauna y el misticismo de este glaciar único. Acontinuación, tendrá tiempo para recorrer y disfrutar de los increíblespaisajes que brinda la imponente inmensidad del glaciar Perito Morenorecorriendo sus pasarelas. La caminata por las pasarelas es libre y tienen unaextensión de 5 km. Las mismas están constituidas por escalinatas que desciendenhasta aproximarse a unos 300 metros del frente del glaciar. Como opcional,podrá elegir realizar la navegación por la pared norte del glaciar.

*Duración: 8 horas.

*Dificultad: Baja.

*Incluye: Guía ingles/español. Entrada al Parque Nacional “Los Glaciares”

* No incluye: Vianda o almuerzo. Navegaciónpor el glaciar

Día 06- El Calafate / Ushuaia

Desayunoen el Hotel. Traslado al Aeropuerto de El Calafate para tomar vuelo con destinoa Ushuaia. Arribo a la ciudad de Ushuaia. Traslado del Aeropuerto hasta elHotel seleccionado.

Día 07 –Ushuaia

Desayuno en el Hotel. Por la mañana serealizará la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego:

ElParque Nacional Tierra del Fuego se encuentra ubicado a sólo 12 km de Ushuaia.El tour comienzo en la estación del Tren del Fin del Mundo en la que podráselegir entre subirte al tren (opcional) o recorrer la estación junto al guía.Si decides abordar el tren (no incluido), emprenderás un recorrido deaproximadamente 40 minutos conociendo la historia y anécdotas del lugar. En eseantiguo tren se trasportaban a los presos alojados en el presidio de la ciudad,hoy museo (ticket no incluido). Luego se visitará el Lago Acigami/Roca deorigen glaciar, ubicado en la frontera entre Argentina y Chile.

Allípodrá disfrutar de la fauna autóctona compuesta por cisnes de cuello negro,cauquenes, cormoranes, rayaditos, zorros y la flora del bosque fueguino.Finalizando se visitará la Bahía Lapataia, lugar donde culmina la ruta nacionalN°3 y trayecto final de la conexión terrestre más larga de América (que permiteir en vehículo desde Ushuaia hasta Alaska). Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 08 –Ushuaia

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuertode Ushuaia para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo a la ciudad deBuenos Aires. Traslado del Aeropuerto hasta el Hotel seleccionado.

Día 09- Buenos Aires

Desayunoen el Hotel. Se realizará la excursión: Medio día Visita de la Ciudad.

City Tour (Medio Día) compartidocon Guía en español:

Enesta excursión va poder disfrutar a la ciudad Autónoma de Buenos Aires yconocer el símbolo de la ciudad: el Obelisco. Recorrerá plazas como las deMayo, San Martín y Alvear. Avenidas importantes como: Corrientes, De Mayo, 9 deJulio, entre otras. Conocerá barrios con historia como La Boca, San Telmo,suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero. También losparques: Lezama, Tres de Febrero. Recorrerá zonas comerciales, financieras yEstadio de Fútbol.

*Duración: Medio día.

Día 10 -Buenos Aires

Desayunoen el Hotel. Día libre para compras o excursiones opcionales.

Día 11 -Buenos Aires

Desayuno en el Hotel. Traslado del Hotel alAeropuerto de Buenos Aires para tomar vuelo de regreso.

 

(El orden de las actividades puedenvariar, prestando los mismos servicios, pero en diferente orden, se confirmaránen el destino).

FIN DELOS SERVICIOS

Programa incluye

·        BUENOSAIRES:

o    04 Noches de alojamiento en el hotelseleccionado con desayuno e impuestos incluidos.

o    TrasladosAeropuerto/Hotel/Aeropuerto en servicio compartido

o    Excursión de medio día Citytour en servicio regular (regreso al hotel por cuenta propia).

  • Tax Free: Guía para recuperar el impuesto.

o    Cortesía: Casino PuertoMadero: Entrada gratis y traslados para mayores de 18 años.

o    Desayunos & Impuestos.

 

·        CORTESÍAS:

o    Las cortesías no inciden en elprecio del paquete. No hacer uso de las mismas no implica derecho a reclamo ocompensación.

o    La vigencia, modificación y/ofinalización de cualquiera de las mismas es facultad de cada prestador.Pudiendo ocurrir sin previo aviso y sin que esto signifique una falta en lacalidad y/o cantidad de los servicios incluidos.

 

·        IGUAZÚ:

o    02 Noches de Alojamiento en Hotelseleccionado en BRC.

o    TrasladosAeropuerto IGR / Hotel / Aeropuerto IGR compartido

o    ExcursiónCataratas Brasil compartido con ticket de ingreso incluido.

o    ExcursiónCataratas Argentina compartido con ticket de ingreso incluido.

o    Desayunos & Impuestos.

 

·        CALAFATE:

o   02Noches de Alojamiento enHotel seleccionado en El Calafate (FTE).

o   TrasladosAeropuerto FTE / Hotel /Aeropuerto FTE compartido

o    Excursión al Glaciar Perito Moreno con ticketde ingreso incluido.

o    Desayunos & Impuestos.

 

 

·        USHUAIA:

o    02 Noches de Alojamiento en Hotelseleccionado en USH.

o    Traslados Aeropuerto USH/Hotel/AeropuertoUSH en compartido.

o    ExcursiónPN Tierra del Fuego compartido con ticket de ingreso incluido.

o    Desayunos & Impuestos.

Programa no incluye

o    Boleto internacional e interno

o    Almuerzos, Cenas.

o    Servicios o actividades noespecificados en el programa.

o    Gastos personales.

o    Propinas a guías, choferes,botones, camareros.

Seguro de viaje
Imagen de una niña vestida de doctora
Kit de viaje
Notas importantes

·        Se requiere un abono de USD 500 al momento de lareserva en firme.

·        Pago total 30 días antes de la salida.

·        Se requiere información completa para la reserva (Nombres, Apellidos,Número de Cédula) sin esta información NO se procederá a la emisión deVoucher de servicios

  • Check in 15h00 / out 12h00 // habitaciones     triples cuentan con máximo 2 camas o las camas existentes.
  • Reservas sujetas a disponibilidad; hotelera, aérea (vuelo interno)     y reconfirmación.
  • Tarifa     de niño aplica compartiendo habitación con sus padres.
  • Tarifas     sujetas a disponibilidad al momento de reservar y a reconfirmar en fechas     o periodos especiales (Semana Santa, Feriados, Congresos, Vacaciones de     Invierno, Navidad, Año Nuevo, Carnaval, eventos deportivos etc.).
  • El     orden de las visitas en Buenos Aires y Puerto Iguazú pueden variar y serán     reconfirmadas por el operador en el destino.
  • Tarifa aplica para la compra     de las fechas establecidas, las salidas y duración son fijos.
  • Tax Free: Los pasajeros     pueden pedir la devolución del importe en los productos de producción     nacional y recuperar el “IVA”, en compras superiores a $70 en tiendas que     exhiban el logotipo Tax Free. En el aeropuerto se puede solicitar el     reembolso, en los puestos de reintegro. Más info: https://www.afip.gob.ar/viajeros/ayuda/devolucion-a-turistas.asp  
  • COMISIÓN POR PERSONA EN USD:
  • En caso de que los pasajeros requieran     hospedarse a su llegada a Buenos Aires (incluye desayuno):

SUJETO A CAMBIO Y DISPONIBILIDADHASTA EL MOMENTO DE LA RESERVA EN FIRME

       
Crece junto a nosotros
con más de 15 años de experiencia,
somos tu aliado estratégico para
impulsar el éxito de tu agencia de viajes.
Contáctanos a los siguientes números/correo. O llena el formulario y te contactaremos de inmediato:
Gracias, tu mensaje ha sido enviado, te contactaremos de inmediato.
Lo sentimos, hubo un error en el envío de tu formulario. Por favor intenta nuevamente o caso contrario escríbenos a operaciones@opermundo.com