Medio Oriente y Turquía
EGIPTO & DUBAI
11
días
10
noches
Fecha(s):
MAYO-SEPTIEMBRE 2024
DESDE
USD
1225

Este paquete turístico ofrece una experiencia completa que combina la fascinante historia de Egipto con el lujo y la modernidad de Dubái. En Egipto, el programa incluye asistencia en los aeropuertos, traslados, alojamiento en hoteles de primera categoría y a bordo de un crucero por el Río Nilo, así como visitas guiadas a lugares emblemáticos como las Pirámides de Guiza, el Templo del Valle de Kefrén y los Templos de Luxor. Además, se proporcionan vuelos domésticos y todas las visitas están acompañadas por un guía egiptólogo de habla hispana. En Dubái, se incluyen cuatro noches de alojamiento con desayuno, traslados, y tours guiados por la ciudad y Abu Dhabi, así como experiencias únicas como un safari por el desierto y una cena en un crucero Dhow. El paquete también ofrece la flexibilidad de agregar opciones adicionales y está sujeto a disponibilidad y posibles cambios en el itinerario. Los precios varían dependiendo del método de pago y están sujetos a un depósito no reembolsable.

Itinerario

Día 01: EL CAIRO

Llegadaal Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción por un asistente de habla hispanay traslado hasta el hotel. Alojamiento.

Día 02: EL CAIRO– PIRÁMIDES

Desayunoen el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de las TresPirámides de Guiza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónicoconsiderado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Admiraremosla Gran Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león yvisitaremos el Templo de Kefren. Por la tarde posibilidad de realizar la visitaopcional a Menfis y Sakkara con almuerzo . Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03: CRUCERO LUXOR (D, A, C)

Desayunoen el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo con destinoLuxor. Llegada a Luxor, traslado a la motonave y embarque. Almuerzo a bordo.Visita al Templo de Karnak o los Templos de Karnak considerados el templo másgrande de Egipto, con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y visitaal Templo de Luxor dedicado al dios Amón - Ra donde destaca la avenida de lasesfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura, las estatuas de Ramses IIy la Naos. Cena y noche a bordo en Luxor.

Día 04:  CRUCEROLUXOR – ESNA - EDFU (D, A, C)

Régimende pensión completa a bordo. Mañana libre con posibilidad de realizar visitasopcionales en Luxor. Navegación hacia Esna y paso de la esclusa. Navegaciónhacia Edfu. Cena y noche a bordo en Edfu.

Día 05: CRUCERO EDFU – KOM OMBO - ASWAN (D, A, C)

Régimen de pensión completa a bordo. Visita alTemplo de Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importantedespués del de Karnak. Una de sus características más curiosas es lailuminación Del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían elpaso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe lailuminación sólo desde el eje. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templodedicado a los dioses Sobek y Haroreis. En este templo destaca sobre todo elrelieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente deeste pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa El mal(Sobek), por eso le agregaron otro dios, Haroreis, como hermano suyo y socio enel culto del templo. Cuenta La leyenda que Sobek, el hermano malvado, maquinabacontra su hermano Haroreis y la población al ver a su dios amado abandonar elpueblo, también partió hasta dejar el pueblo completamente desértico.Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo en Aswan.

Día 06: DÍA CRUCERO ASWAN (D, A, C)

Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presaconsiderada como la presa más grande del mundo en su momento, con un cuerpo de3800 metros y 111 metros de altura, visita del Obelisco Inacabado con su alturade 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa. Por latarde, posibilidad de realizar visitas opcionales en Aswan. Cena y noche abordo.

Día 07: DESEMBARQUE EN ASWAN - CAIRO (D)

Desembarque después del desayuno. Mañana libre conla posibilidad de hacer la excursión (Opcional) a Abu Simbel. A la horaprevista traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar un vuelo con destino ElCairo. Recepción, asistencia y traslado hasta el hotel. Alojamiento.  

Día 08: EL CAIRO – AEROPUERTO – DUBAI (D)

Desayuno en el hotel. Check out y trasladoal Aeropuerto Internacional de El Cairo para salir en vuelo destino Dubai.Llegada , asistencia traslado al hotel.

DIA09 :DUBAI (D)

Desayuno en el hotel. Dia libre para realizar visitas opcionales comoVisita guiada en español de medio día por el Dubái Clásico. Exploraremos elantiguo barrio de

“Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento queantiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aireacondicionado. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubaien una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuáticopara visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zonade Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una paradafotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj AlArab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de losrascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “SheikhZayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo porexcelencia de la ciudad de Dubai, donde podremos tomar unas fantásticas fotospanorámicas. Regreso al hotel

DIA 10: DUBAI

DESAYUNOEN EL HOTEL. Dia libre para realizar visitas opcionales como realizarlaexcursión más popular, el safari con cena BBQ y traslados en ingles 5* SUP.Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerlesentre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíblesdunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe.Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremoshacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a laparrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con elrelajante sonido de la música árabe, les invitará a una tarde inolvidable.Durante la cena disfrutaremos de espectáculos folclóricos y una bailarina lesmostrará el antiguo arte de la danza del vientre.

La cenaincluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox.Alojamiento.

DIA11: DUBAI

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto con asistenciade habla hispana.

NOTA: Podríaalterarse el itinerario sin afectar las visitas ni al contenido de las mismas.

 

Programa incluye
  • Vuelos domésticos: CAI/LUX-ASW/CAI PP
  • 03 noches en El Cairo en régimen de AD
  • 04 noches en crucero por el Nilo en régimen de PC
  • 03 NOCHES EN HOTEL EN DUBAI + TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA DE     CORTESIA
  • Visita panorámica de medio día a las Pirámides (no incluye entrada     al interior), la Gran Esfinge, templo del Valle
  • Todos los traslados ida/vuelta en coche con aire acondicionado
  • Guía acorde al idioma deseado Las visitas del crucero:

o Luxor: templo de Karnak y templo de Luxoro Edfu: templo dedicado a Horuso Kom Ombo: templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeriso Aswan: visita a la Alta Presa y Obelisco Inacabado 

Programa no incluye

●       Vuelos internacionales.

●       Visado de entrada a Egipto $45 porpersona

●       Visado de entrada a Dubai $118 porpersona

●       Cualquier almuerzo o cena nomencionado en el programa

●       Extras y gastos personales

●       PROPINAS OBLIGATORIAS A PAGAR ENDESTINO: las propinas por persona $70 en Egipto y $15 en Dubai (no incluye lasdel guía)

●       En los cruceros las propias son de$12 por día, por persona

Seguro de viaje
Imagen de una niña vestida de doctora
Kit de viaje
Notas importantes

●       SE REQUIERE UN ABONO DE $350 POR PERSONA (NO REEMBOLSABLE).

●       Comisión por pasajero ADT USD 150.

●       Salida mínima con 2 pasajeros.

●       Salidas los días sábados.

●       Incluye Impuestos Hoteleros

●       Incluye Iva de Intermediación

●       Pago total 30 días antes de lasalida.

●       Se requiere información completapara la reserva (Nombres, Apellidos, Número de Cédula, Fecha de caducidad dePasaporte) sin esta información NO se procederá a la emisión de Voucher deservicios.

●       Reservas sujetas a disponibilidadhotelera.

●       El orden de las actividadesen Egipto puede variar.

 

SUJETO A CAMBIO Y DISPONIBILIDADHASTA EL MOMENTO DE LA RESERVA EN FIRME

 

Crece junto a nosotros
con más de 15 años de experiencia,
somos tu aliado estratégico para
impulsar el éxito de tu agencia de viajes.
Contáctanos a los siguientes números/correo. O llena el formulario y te contactaremos de inmediato:
Gracias, tu mensaje ha sido enviado, te contactaremos de inmediato.
Lo sentimos, hubo un error en el envío de tu formulario. Por favor intenta nuevamente o caso contrario escríbenos a operaciones@opermundo.com