Vive una experiencia única en las Islas Galápagos explorando dos de sus destinos más emblemáticos: San Cristóbal y Santa Cruz. Descubre la magia de sus playas vírgenes, la riqueza de su biodiversidad y paisajes que parecen de otro mundo. Desde caminatas entre lobos marinos y aves exóticas, hasta visitas a centros de conservación y aventuras en aguas cristalinas, este programa combina naturaleza, aprendizaje y relax en un solo viaje. ¡Galápagos te espera con lo mejor de sus encantos!
Día 1: Transfer in – Baltra –Santa Cruz – Estación Charles.
Vuelo con destino a las Islas Galápagos. Transfer In – Santa Cruz, acomodación en el hotel, almuerzo. Por la tarde visita a la Estación Científica Charles Darwin y el Centro de Interpretación del Parque Nacional Galápagos, se visita los exhibidores de tortugas e iguanas terrestres. Retorno al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Tortuga Bay – Parte Alta – Gemelos.
Desayuno, visita a la hermosa Playa Tortuga Bay, única en el mundo por su paisaje, podremos observar iguanas marinas entre otras especies de animales, tras una caminata de 45 minutos, llegará a una extensa playa de 2 km de arena blanca, formada por huesos de peces y coral. Retorno al hotel. Almuerzo. Por la tarde salida a la Parte Alta de Santa Cruz don de visitaremos el Rancho Primicia: observa tortugas gigantes en su entorno natural. Túneles de lava: explora 100 metros de estas formaciones volcánicas mientras el guía explica las erupciones que moldearon las islas. Los Gemelos: admira dos grandes cráteres rodeados de vegetación, resultado de la antigua actividad volcánica. Retorno al Hotel. Tarde libre. Cena y Alojamiento.
Día 3.- Traslado – Santa Cruz - San Cristóbal – Cerro Tijeretas – Punta Carola.
Desayuno. Y salida hacia San Cristóbal después de 2 horas de navegación arribo al hotel, acomodación y salida hacia el Cerro Tijeretas nombrado por la gran cantidad de fragatas que anidan aquí. Este sitio ofrece tres espectaculares miradores desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas. Retorno. Almuerzo. Por la tarde tendremos la oportunidad de nadar en la espectacular playa de Punta Carola es una playa de 300 metros ubicada al noroeste de Puerto Baquerizo Moreno, rodeada de vegetación de bosque seco. En esta playa, podrás observar una gran colonia de lobos marinos e iguanas marinas sobre las rocas. Las actividades que se pueden realizar son fotografía, filmación y natación. Retorno al Hotel. Tendremos la tarde libre para disfrutar del pueblo y comprar los últimos recuerdos y suvenires. Cena y Alojamiento.
Día 4: Transfer Out – San Cristobal.
Después de un delicioso desayuno. Realizaremos el check Out en el hotel y nos dirigiremos hacia el aeropuerto de San Cristóbal para tomar el vuelo de retorno.
FIN DE SERVICIOS.
PLUS:
Kit de viaje (tomatodo + sport bag)