Vive una experiencia única en las Islas Galápagos explorando dos de sus destinos más emblemáticos: San Cristóbal y Santa Cruz. Descubre la magia de sus playas vírgenes, la riqueza de su biodiversidad y paisajes que parecen de otro mundo. Desde caminatas entre lobos marinos y aves exóticas, hasta visitas a centros de conservación y aventuras en aguas cristalinas, este programa combina naturaleza, aprendizaje y relax en un solo viaje. ¡Galápagos te espera con lo mejor de sus encantos!
Día 1: Transfer in – Baltra –Santa Cruz – Estación Charles.
Transfer In – Santa Cruz, acomodación en el hotel, almuerzo. Por la tarde visita a la Estación Científica Charles Darwin y el Centro de Interpretación del Parque Nacional Galápagos, se visita los exhibidores de tortugas e iguanas terrestres. Retorno al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Tortuga Bay – Playa de los Alemanes – Grietas - Minas de Sal.
Desayuno, visita a la hermosa Playa Tortuga Bay, única en el mundo por su paisaje, podremos observar iguanas marinas entre otras especies de animales. Retorno. Almuerzo. En nuestra siguiente visita nos dirigimos hacia el muelle para empezar nuestro recorrido, tomamos un taxi acuático para cruzar hasta el muelle, una vez que llegamos a este sitio el guía nos da la explicación sobre la historia del lugar, una vez que el guía termina la explicación empezamos una caminata de 10 minutos hasta nuestro segundo sitio de visita que es la mina de sal, aquí recibimos la explicación del lugar, una vez terminada nos dirigimos a nuestro tercer sitio de visita que son las grietas, este sitio de visita es una piscina natural causada por una formación de rocas aquí vamos a realizar snorkel, mientras realizamos el snorkel podremos observar peces de colores, al finalizar nos dirigimos al cuarto sitio de visita que es la playa de Alemanes aquí vamos a poder nadar, tomar el sol y también vamos a observar aves endémicas del lugar. Retorno. Tendremos la tarde libre para disfrutar de la isla. Cena y Alojamiento.
Día 3.- Traslado – Santa Cruz - San Cristóbal – Playa Mann - Lobería
Desayuno, traslado al muelle para tomar la embarcación con dirección a San Cristóbal navegación de aproximadamente 2 horas, traslado al hotel. Visitaremos PLAYA MANN para disfrutar de sus hermosas y espectaculares playas, donde podremos observar colonias de Lobos Marinos y nadar con ellos. Almuerzo, por la tarde visitaremos la playa LA LOBERÍA, queda a 10 minutos del aeropuerto de San Cristóbal. Se trata de una playa de arena coralina con lobos marinos. La Lobería es un pedazo de costa que ha sido llamado así por la gran cantidad de lobos marinos que reposan en sus rocas y arena. Retorno al Hotel y Cena.
Día 4: Transfer Out – San Cristobal.
Después de un delicioso desayuno. Realizaremos el check Out en el hotel y nos dirigiremos hacia el aeropuerto de San Cristóbal para tomar el vuelo de retorno.
PLUS:
Kit de viaje (tomatodo + sport bag)